Lesiones de Cuello y espalda

Cuando usted está sufriendo de lesiones de cuello y espalda, Escoja a los mejores abogados de lesiones personales disponibles

Las lesiones de cuello y espalda pueden ser complicadas. Si ocurrieron debido a un accidente de coche, un resbalón y caída o una lesión en el trabajo, lesiones de tejidos blandos pueden ser difíciles de probar. Incluso graves lesiones como un disco herniado pueden llamarse incorrectamente una distensión o esguince.

Mientras se está recuperando de una lesión que te saque del trabajo y la vida cotidiana, también tiene gastos médicos y salarios perdidos de que preocuparse. Para empeorar las cosas, las compañías de seguros tratará de minimizar sus pérdidas, para proteger a sus propios intereses.

Mientras tanto, usted dos merecen recuperar sus pérdidas financieras.

Escoja el tipo correcto de Ayuda Legal ahora

Los abogados de basado en Philadelphia de Gay & Chacker tienen décadas de experiencia en la recuperación de daños y perjuicios monetarios de una amplia gama de demandas por lesiones personales. Sabemos cómo presentar las pruebas para crear un exitoso reclamo de lesión en el cuello y la espalda, para obtener la compensación que usted merece.

Servimos a clientes a lo largo de Pennsylvania, Nueva Jersey y los Estados circundantes. Donde sea y como ocurrió el accidente, haremos llegar pruebas detalladas sobre sus lesiones, gastos médicos y pérdida de ingresos y crear el reclamo más fuerte posible para recuperar sus pérdidas.

Obtener los hechos de su lado

Trabajaremos con usted y su médico para obtener una idea clara de su cuello y lesiones, en la espalda si implican latigazo cervical, trauma de disco o vértebras rotas. Éstos pueden ocurrir en situaciones tales como:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de semi camión
  • Accidentes de vehículos comerciales
  • Bicicleta o accidentes de peatonales
  • Accidentes de autobús o tren
  • Lesiones en el trabajo
  • Caídas desde las alturas
  • Accidentes por resbalones y caídas

Si usted o un ser querido tiene una grave lección en la espalda o el cuello, usted necesita a un abogado con experiencia de lesiones personales en Philadelphia trabajando en su nombre.

Contáctenos hoy para saber más sobre cómo podemos ayudarlo en un caso de lesión de cuello o espalda. No hay ningún riesgo ni obligación. No se le cobrará ningún honorario legal a menos que recuperaremos daños monetarios. Llámenos hoy al 1-800-LAW-4030 para una consulta gratis y consigue la recuperación que te mereces.