Lesiones Cerebrales

gcm_personalInjury-types-brain_600x230

Recuperando sus pérdidas después de una lesión cerebral: Escoja los abogados adecuados de lesiones personales trabajando para usted ahora

Aunque una lesión cerebral traumática es muy grave, muchas personas aún desconocen cuando le pasa.

Podrían haber estado en un accidente de auto de bajo impacto y piensa que sólo tienen un chichón en la cabeza. Con el tiempo, ellos aprenden a vivir con los constante dolores de cabeza, visión borrosa, pérdida de memoria o depresión. No saben la gravedad de su golpe o herida.

Daño cerebral primario aparecen inmediatamente. Puede entrañar problemas como una fractura de cráneo, coágulos de sangre o daño a los nervios. Pero daño cerebral secundario se desarrolla lentamente. Esto puede llevar a problemas incluyendo hinchazón del cerebro, alta o baja presión arterial, anemia, problemas cardíacos o pulmonares, epilepsia, fiebre y infección.*

Obten ayuda ahora

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión cerebral, llámenos inmediatamente. Usted necesita abogados adecuados de lesiones personales representando sus intereses ahora, sea la lesión involucrada leve a moderada en la cabeza, daño cerebral masivo, o fue la víctima en estado de coma.

Sabremos si mover el caso rápidamente a la corte o detener las negociaciones hasta saber lo que los médicos pronostican para ti. Una vez que usted tiene un pronóstico completo, tendremos nuestros expertos médicos revisarlo.

Lesiones complejas y complejas demandas

Basado en Philadelphia, los abobados de Gay & Chacker han tenido una gran cantidad de experiencia con demandas por lesiones complejas. Podemos demostrar responsabilidad y daños y perjuicios por problemas cerebrales como el síndrome de dolor regional complejo (CRPS), o los cambios de personalidad que pueden derivarse de las lesiones sufrieron en las colisiones de bajo impacto.

Si su lesión cerebral es el resultado de un accidente de auto, accidente de camión, accidente de moto, una caída en el trabajo, un accidente de construcción, accidentes de piscina, negligencia médica, lesiones de nacimiento u otra causa, vamos a trabajar duro para recuperar sus pérdidas. Estos pueden incluir facturas médicas, continuación de tratamientos y terapias, pérdida de ingresos y dolor y sufrimiento.

Contáctenos hoy para saber más sobre cómo podemos ayudarlo en un caso de lesiones cerebrales. No hay ningún riesgo ni obligación. No se le cobrará ningún honorario legal a menos que recuperemos daños monetarios. Llámenos hoy al 1-800-LAW-4030 para una consulta gratis, y empiece a recuperar su vida.

* http://www.asha.org/public/speech/disorders/tbi/