Fracturas

Cuando usted ha sufrido una fractura de hueso: Obtenga el mejor abogado posible de lesiones personales para recuperar sus pérdidas

La mayoría de la gente va a sufrir dos huesos rotos en su vida. La ruptura más frecuente es una fractura de muñeca. Después de 75 años de edad, el hueso roto más frecuente es una fractura de cadera.

Las fracturas en los mayores de 30 tienen más probabilidades de ocurrir en accidente tal como una colisión de vehículos, un accidente de resbalón y caída, un accidente de trabajo o estrés en el hueso.

Las personas mayores son especialmente vulnerables a romperse un hueso en una caída. Los mayores de 65 años tienen cinco veces más probabilidades de ser hospitalizados por lesiones relacionadas con caídas que por otra razón. Cuando un adulto mayor se rompe una cadera, a largo plazo o la pérdida permanente de la movilidad pueden resultar. A menudo necesitan cirugía y / o un reemplazo de cadera artificial, seguido de una estancia en un centro de enfermería o rehabilitación.

Algunas fracturas pueden ser tratadas simplemente, por el uso de un yeso y la reconstrucción de la fuerza muscular, una vez que la lesión ha sanado. Pero roturas compuestas, huesos rotos y fracturas abiertas son muy graves, y puede tomar mucho más tiempo para recuperarse.

Lesiones de hueso roto: Obteniendo ayuda cunado usted es la persona herida

Un accidente, lesiones en el lugar de trabajo o asalto puede crear a largo plazo o incluso incapacidad permanente, sobre todo si se crean fracturas en la columna vertebral, las articulaciones, la cadera o la pelvis. Este tipo de lesión puede poner usted o un ser querido sin trabajo por tiempo indefinido. Mientras tanto, las cuentas médicas se acumulan y que tiene que soportar el dolor físico y emocional durante meses o incluso años.

Los abogados de Gay & Chacker de lesiones de fractura basado en Filadelfia tienen décadas de experiencia en el tratamiento de casos de lesiones personales y de fractura.

Nuestra empresa ha ganado una excelente compensación para las víctimas de lesiones de fractura de huesos en Pennsylvania, Nueva Jersey y sus alrededores durante las últimas cinco décadas. Somos especializados en la recopilación de la evidencia médica necesaria y la información que confirma la gravedad de la lesión y las pérdidas sufridas.

Las habilidades y experiencia necesarias para ganar máxima compensación para usted

Si usted ha sufrido una fractura debido a un error de otra persona, negligencia o intención de hacer daño, usted tiene el derecho a pedir una indemnización.

Vamos a recoger toda la evidencia necesaria, incluyendo el testimonio de expertos médicos, para evaluar el alcance de sus lesiones de fractura y construir una fuerte reclamación posible. Vamos a trabajar con usted para recuperar sus pérdidas, incluyendo todos los gastos médicos, la pérdida actual y futura de los salarios, la terapia y la rehabilitación, la discapacidad y el dolor y el sufrimiento.

Testimonios de clientes anteriores demuestran nuestra capacidad de ganar excelentes compensacion de demandas por lesiones personales. Vamos a ser tenaces en trabajar para conseguirle una compensación económica justa y completa.

Contáctenos hoy para aprender más acerca de cómo podemos ayudarle. No existe ningún riesgo ni obligación. No le cobramos honorarios legales a menos que recuperemos dinero por daños para usted. Estamos felices de reunirnos con usted en su habitación en casa o en el hospital, según sea necesario. Llámenos hoy mismo al 1-800-LAW-4030 para una consulta gratuita con un abogado de lesiones de fractura con experiencia, y empiece a volver a ponerse de pie otra vez.