Error de medicación

Errores de medicación: Obtén el aviso legal de que usted necesita para recuperar sus pérdidas

Desafortunadamente, los errores de medicación son algunos de los errores médicos más comunes, especialmente en los hospitales. De hecho, el paciente promedio en el hospital en los EE.UU. sufre al menos un error de medicación todos los días. Cada año, los errores de medicación contribuyen a más de 7.000 muertes de pacientes hospitalizados.

Más de 1,5 millones de personas sufren lesiones debido a las reacciones negativas de drogas todos los años, a causa de los errores de medicación.

Estos errores pueden ocurrir en cualquier punto en el proceso de medicación.

ERRORES DE MEDICACIÓN: Uno de los errores médicos más comunes

Los errores de medicación se producen en hospitales, consultorios médicos, hogares de ancianos, centros de rehabilitación, clínicas de Medicare, y las farmacias.

A veces un paciente se le administra el medicamento equivocado o la dosis equivocada, o se les da su medicina en el momento equivocado. A veces, un cuidador no sigue la información de supervisión de drogas para el paciente, dándoles varios medicamentos que interaccionan mal.

En los hospitales, no es raro para un paciente se le administre medicamientos de alta fuerza que sea tóxica, ya que no fue adecuadamente diluida, dando como resultado la muerte o lesiones. En otras ocasiones, la mala escritura de un médico lleva a una mala interpretación de las historias clínicas, de manera que el medicamento equivocado se le da al paciente, incluso cuando se han informado de una alergia a la medicación.

Los medicamentos también pueden ser prescritos, ordenados o etiquetados incorrectamente. También pueden ser dispensados ??o distribuidos de forma incorrecta, o entregados al paciente equivocado. El paciente puede recibir instrucciones incorrectas sobre cómo tomar el medicamento, o un profesional de la salud puede fallar para monitorear su uso.

A menudo, los farmacéuticos están bajo mucha presión de sus jefes corporativos para llenar tantas recetas como pueden, tan rápido como sea posible, lo que puede conducir a errores.

RECUPERANDO SUS PÉRDIDAS

Si usted o alguien que usted conoce ha sufrido homicidio culposo o lesiones graves de un error de medicación, hable con un abogado de negligencia médica de inmediato que este familiarizado con el manejo de casos en contra los hospitales, hogares de ancianos y consultorios médicos.

Gay & Chacker tiene décadas de experiencia en la representación de clientes con errores de medicación y otros reclamos de errores médicos en Pensilvania, Nueva Jersey, Delaware, y los estados circundantes.

Somos tenaces en la presentación de reclamaciones de errores de medicación y demandas. Nuestros abogados de lesiones personales y error médico se dedican a trabajar duro para obtener el testimonio de expertos médicos y las pruebas médicas necesarias para demostrar que los errores de medicación que usted o un ser querido le causo lesiones, pérdidas, incapacidad o muerte causados??.

Vamos a trabajar con diligencia para recuperar sus pérdidas, incluyendo salarios perdidos, gastos médicos, el tratamiento de el futuro, y el dolor y el sufrimiento.

Póngase en contacto con nosotros ahora para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle en un caso de error de medicación. No existe ningún riesgo ni obligación. No le cobramos honorarios legales a menos que recuperemos dinero por daños para usted.

Llámenos hoy mismo al 1-800-LAW-4030 para una consulta gratuita con un abogado de error de medicación dedicado, y comience su recuperación completa.