Error de Diagnóstico Médico

El diagnóstico erróneo, Tardía de diagnóstico o falta de diagnosticar una Enfermedad

Hay importantes diferencias entre los tipos de errores que un médico puede hacer en la identificación de lo que le pasa a un paciente. Diagnóstico erróneo o confuso con una condición médica con otro, puede significar que el paciente es tratado para la enfermedad equivocada.

El retraso de diagnóstico implica la identificación de la forma correcta de las enfermedades del corazón o cáncer demasiado tarde para permitir el tratamiento que habría conseguido mejores resultados si se aplicaba antes. El no diagnosticar una lesión o enfermedad por completo, por supuesto implica que el doctor falló síntomas o resultados de las pruebas, con consecuencias desastrosas para el paciente.

Llame al 1-800-LAW-4030 para una consulta gratuita acerca de su Reclamaciones

Para saber si un mal diagnóstico o cualquier otro error en el diagnóstico de su situación pueden apoyar una reclamación por daños y perjuicios por mala practica médica, póngase en contacto con un abogado de Gay & Chacker en Filadelfia. Nuestros abogados representan a las personas con demandas contra los médicos y hospitales en el sureste de Pensilvania y el sur de Nueva Jersey.

La clave del éxito en los litigios por negligencia médica es nuestra habilidad para trabajar efectivamente con los médicos, cuyo apoyo que necesita para mover su caso adelante. Opinión médica de expertos es esencial para los dos problemas principales de la prueba que se plantean en los casos de diagnóstico erróneo: el fracaso de su médico en no haber podido diagnosticarlo correcto viola las normas profesionales? ¿Y lo que realmente causo la muerte o lesiones graves?

Pennsylvania falta de diagnóstico Abogados

La capacidad de nuestro bufete de abogados para evaluar las pruebas médicas con la ayuda de los médicos de conciencia puede hacer la diferencia decisiva en su caso, si se trataba de un retraso en el diagnóstico de cáncer o un completo fracaso para detectar los signos de accidente cerebrovascular o ataque al corazón en una sala de emergencias.

Póngase en contacto con nosotros ahora para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle en un caso de error de diagnóstico médico. No existe ningún riesgo ni obligación. No le cobramos honorarios legales a menos que recuperemos dinero por daños para usted. Llámenos hoy mismo al 1-800-LAW-4030 para una consulta gratuita con un abogado de negligencia médica, y comience a recuperar todo lo que pueda.