Preguntas Frecuentes

GCM_ebook-graphic_600x90_espanol

Si usted o un ser querido ha sufrido recientemente el shock y el trauma de un accidente, error médico, en la infracción de los derechos civiles, disputas de negocios o cualquier otro problema que requiere asesoramiento legal, usted tendrá muchas preguntas e inquietudes.

Los abogados de Gay & Chacker están dispuestos a reunirse con usted, responder a sus preguntas, e iniciar el proceso de apoyar a usted y su familia en un camino hacia la recuperación.

Hemos estado sirviendo a la gente de Pennsylvania, Nueva Jersey, Maryland y sus alrededores desde 1965, ganando la indemnización y la recuperación significativa para ellos y con éxito representándolos en los tribunales cuando sea necesario. Estamos aquí para ayudarle.

¿Porque los abogados de Gay & Chacker tienen mucha experiencia y una gran trayectoria, me va a costar mucho para contratar a su empresa?

Nuestra consulta inicial con usted es gratis. Usted puede hablar con nuestros abogados basados en Filadelfia, ya sea por teléfono o en persona.

Después de eso, los únicos gastos legales que recibimos se pagan una vez su caso o reclamación sea resuelta. Nosotros sólo tomamos un porcentaje mínimo de la compensación económica que reciba. Si no tenemos éxito por cualquier razón en la recuperación de las pérdidas para usted, nosotros no cobramos nada, en ningún punto.

También no le cobraremos mientras que su demanda o juicio se está procesando. Si tenemos que contratar a expertos técnicos o médicos para verificar la información y reforzar su reclamo, pagaremos los gastos de nuestro propio bolsillo.

Cualquier tiempo y gastos que su caso requiera, vamos a asumir, sin cobrar. Eso es parte de nuestro compromiso con usted.

¿Cuánto tiempo después que me lesiono debería hablar con un abogado?

Es importante ponerse en contacto con Gay & Chacker. Llamen tan pronto sea posible después de un accidente, error médico, la violación de sus derechos civiles, disputas de negocios, o cualquier otro importante asunto legal.

Es fundamental que nos llame de inmediato. Es posible que haya límites de tiempo que aplican a su reclamo o demanda, y tendrá que presentar todos los documentos y pruebas necesarias antes de ese plazo.

Si usted ha sido lesionado, usted va a recibir las facturas médicas, mientras que también vas a perder tiempo de trabajo, por lo que la acción oportuna de nuestra parte es más crucial. Vamos a proteger fuertemente sus derechos e intereses y trabajar para conseguir la mejor posible indemnización lo más rápidamente posible, desde el primer momento.

¿Cómo se a resolver mi problema- por acuerdo o en el tribunal? ¿Cómo voy a saber lo que está pasando con mi caso?

Muchos casos se resuelven por acuerdo. En esos casos, ambas partes están de acuerdo en que la persona o empresa en falta o su compañía de seguros le deben compensar por sus lesiones y / o pérdidas. Si no hay ningún acuerdo de solución que se puede alcanzar fuera de los tribunales, los experto abogados litigantes irán a los tribunales para luchar duro por su derecho por una indemnización justa y equitativa.

Como indica los testimoniales de nuestros clientes, nuestros abogados son muy fiables en la devolución de todas las llamadas y están en contacto regular con usted, mientras nos reunimos y evaluamos la evidencia necesaria para construir su reclamo o demanda. Nos mantendremos en contacto con regularidad para mantenerlo informado de todo progreso.

¿Cómo puedo saber si tengo un caso de lesiones personales?

En un caso de lesión personal, usted y / o su propiedad ha sufrido una lesión debido a la negligencia de otros o la intención de hacer daño. Una lesión física no es necesaria en una demanda por lesiones personales, pero debe haber sufrido algún tipo de daño o pérdida. Eso podría incluir una lesión física, / trauma emocional mental debido a amenazas o acoso, la pérdida de reputación de usted o su negocio, o una invasión de la privacidad, por ejemplo.

Si usted o alguien que usted ama ha sido herido como resultado directo de la negligencia de otra persona o la intención de hacerle daño a usted, usted tiene el derecho de presentar una demanda de indemnización. Con tal de que no jugó ningún papel en la causa de sus lesiones y otros daños, puede obtener una compensación al establecer que la otra persona tuvo la culpa.

Nuestra firma ha manejado cientos de casos de lesiones personales durante las últimas cinco décadas. Contamos con la experiencia y conocimientos jurídicos para reunir con éxito todas las pruebas necesarias, argumentar en su favor, y los responsables rendaran cuentas de sus daños y pérdidas.

¿Tengo que presentar una reclamación o demanda inmediatamente después que me lesiono?

Cada estado tiene sus límites de tiempo (estatutos de limitaciones) por el cual se debe presentar una demanda por lesiones personales o reclamación de compensación para trabajadores.

Es vital que usted cumpla con el plazo para la presentación de su caso! Usted puede perder su derecho legal de recuperar las pérdidas y reclamar una indemnización por sus lesiones, si usted espera demasiado tiempo para reclamar. Es vital que usted o un ser querido se contacte con nosotros lo antes posible después de sufrir o descubrir una lesión.

¿Qué debo llevar conmigo cuando me encuentro con uno de sus abogados?

Traiga cualquier documento que pueda ser relevante para su caso. Estos pueden incluir relatos de testigos, informes policiales, copias de los informes médicos, facturas y recibos de los médicos, hospitales y farmacias. Todos ellos le ayudarán a mostrar la lesiones sufrida y su gravedad.

Cualquier información que pueda tener sobre la aseguradora de quien causó su lesión sería muy útil. Las fotografías de la escena del accidente, de los bienes dañados, y de sus lesiones, también son extremadamente útiles.

Cuanta más información usted puede traer a nosotros, más fácil será para nosotros determinar si podemos construir una reclamación con éxito para usted.

No se preocupe si usted no tiene ningún documento que aportar a su primera reunión con su abogado. Él obtendrá todos los documentos necesarios cuando comience a investigar su reclamo. Si no puede salir de su casa o estas en la cama del hospital, podemos visitar allí en vez de nuestras oficinas.

¿Y si mi amigo o miembro de la familia muere antes de que sean capaces de presentar una demanda por lesiones personales o demanda?

Si la persona lesionada muere a causa de sus heridas, su familia puede recuperar el dinero a través de una acción de muerte culposa.

Si mueren de causas no relacionadas, una demanda por lesiones personales todavía se puede hacer en su nombre. La reclamación será presentada por la albacea o representante de la herencia de la persona fallecida.

¿Qué significa si alguien ha sido “negligente”?

Una persona es negligente cuando no pueden actuar como una “persona razonable ordinario” habría actuado.

La negligencia es la falta de acción con el nivel de atención que una persona de prudencia ordinaria habría utilizado en las mismas circunstancias.

Negligencia por lo general se refiere a acciones, pero también puede referirse a la falta de acción cuando había un deber de actuar. Esto puede incluir a una persona que no detuvo a alguien que se lastima a causa de alguna acción o situación que la persona negligente creo. Negándose a asumir la responsabilidad, advertir o ayudar a otra persona puede aplicar a los individuos, las empresas, los empleados y los consumidores.

¿Qué pasa si no puedo probar la negligencia de alguien que causó mi lesión? ¿Qué otra cosa podría causar lesiones personales?

Algunas empresas o particulares podrán ser “estrictamente responsables” por ciertas acciones, incluso si no han actuado con negligencia o con mal intento.

Por ejemplo, Esto se aplica si usted se lesionó por un producto defectuoso o peligroso. Usted puede obtener una compensación por parte del fabricante o vendedor del producto sin tener que demostrar que uno de ellos estaba actuando de una manera negligente.

Por ejemplo, las personas o empresas que utilizan explosivos o almacenan sustancias peligrosas en su propiedad puede ser estrictamente responsable por los daños causados ??a los demás, a causa de estas acciones.

Sé cómo llenar los formularios. ¿No puedo tratar de resolver mi caso o reclamo yo mismo?

Usted puede tratar de hacer esto por si mismo, pero enfrentaran a las compañías de seguros que son expertos en encontrar maneras de pagar tan poco como sea posible, o nada.

No importará lo fuerte que sea su reclamo. Debido a que usted no es un abogado que pueda demandar, no lo tomaran en serio sus cartas o correos electrónicos. Van a prolongar el proceso y encontrar los resquicios adecuados para salir de pagarle el dinero que usted tiene derecho a recibir.

Además, por lo general hay varias pólizas de seguros diferentes de coleccionar pero las compañías de seguros no le dirán esto.

Nuestros abogados de lesiones personales de Filadelfia tienen experiencia en el trato con las compañías de seguros. Sabemos todo de sus tácticas, trucos y argumentos. Nos ocuparemos de esos argumentos utilizando nuestras habilidades y experiencia probadas, y se obtiene la máxima compensación posible que podamos, a partir de todas las pólizas elegibles.

En el caso de un reclamo de compensación de trabajadores o de eliminación de antecedentes penales de DUI, hay muchas idas y vueltas legales que requieren la formación y la experiencia de un abogado.

Por ejemplo, puede arruinar sus cambios para eliminación de antecedentes penales de DUI al no presentar los documentos legales de acuerdo con las normas de procedimiento civil. En el caso de un reclamo de compensación de trabajadores, que podría terminar con una muy pequeña cantidad de la indemnización o ninguno, si no cumple con los plazos o no presenta toda la información necesaria. Ponga nuestra experiencia a trabajar para usted, y evite cometer errores costosos.

¿Qué pasa si no gano ningún tipo de compensación? ¿Todavía me cobran una cuota?

No le cobraremos ningún honorario a menos que recuperemos compensación financiera para usted.

Yo ya firmé con otro abogado que me está cobrando una tarifa mucho más grande. ¿Puedo cambiar a su empresa?

Sí-usted puede cambiar a otro bufete de abogados en cualquier momento, incluso si usted ha firmado un contrato con su actual abogado.

Nosotros simplemente le reembolsaremos a su abogado por cualquier costo que podría haber adquirido de la cuota que recibimos en su caso. Esto significa que no vas a perder dinero en el cambio de abogados, y recibirá un porcentaje mayor de su compensación, ya que nuestra tarifa es más baja que la de ellos.

¿Mi Compensación será libre de impuestos?

Siempre que sea posible, nuestros abogados de lesiones personales con conocimientos estructuran su compensación para que sea completamente libre de impuestos.

¿Cuánto tiempo se tarda hasta que recibo una compensación económica?

Vamos a trabajar duro para conseguir su compensación tan pronto como sea posible. Si usted se lesionó en un accidente, a veces usted puede conseguir un cheque de liquidación en un número de semanas.

Casos como el de negligencia médica y responsabilidad del producto son más complejo, y puede tomar varios meses o más. Pero siempre trabajamos para conseguir una compensación a los clientes tan pronto como sea posible.

¿Tendré que ir a la corte?

Estamos en condiciones de resolver la gran mayoría de las demandas de nuestros clientes sin tener que ir a juicio, pero si su caso va a juicio, vamos a utilizar nuestras fuertes habilidades de juicio para representar con fuerza sus intereses en los tribunales.

Nuestros abogados de lesiones personales trabajan diario para empujar la Junta de Compensación de Trabajadores del Estado y cualquiera de las empresas de seguros involucradas, hasta que le paguen usted un gran acuerdo posible.

En términos de seguro de auto, ¿cuál es la diferencia entre el total de daños y responsabilidad civil limitada en Pennsylvania?

Seguro de responsabilidad civil limitada generalmente le impide conseguir dinero para cualquier dolor y el sufrimiento que experimentan después de un accidente.

Agravio completo le permite recuperar el dinero por su dolor y sufrimiento. Pero hay muchas excepciones a esta regla. Nuestros abogados de lesiones personales de Filadelfia pueden obtener una compensación justa por sus lesiones, incluso si usted no tiene seguro de responsabilidad civil completo.

¿Qué es cobertura de motorista sin seguro en Pennsylvania?

Agregando cobertura de “motorista sin seguro” a su póliza de seguro significa que la compañía de seguros debe pagar sus gastos médicos si usted se lesiona en un accidente en el que el otro conductor no tiene seguro.

¿Cuál es la cobertura de motorista sin suficiente seguro en Pennsylvania?

Con una cobertura de seguro de motorista sin suficiente seguro, la compañía de seguros debe pagar sus gastos médicos si usted se lesiona en un accidente en el que el otro conductor tiene algún tipo de cobertura de seguro, pero no lo suficiente para pagar sus gastos médicos y otras pérdidas.

¿La compañía de seguros ya me ofreció un acuerdo ¿entonces por qué necesito un abogado?

Las compañías de seguros son expertos en el pago de la cantidad más baja posible-o nada-a los que solicitan una indemnización. Existen para ganar grandes ganancias, no para ayudar a usted o su familia.

El ajustador de seguros puede parecer muy amable y servicial, e incluso puede proporcionar una gran cantidad de detalles sobre la compensación que dicen que su compañía le pagará. Sin embargo, su objetivo principal es pagar una cantidad tan pequeña como sea posible. Cuando ellos dicen que van a pagar por la atención médica, por ejemplo, es posible que sólo se refieren a la cita de su primer médico, no semanas o meses de citas.

Tenga en cuenta que los ajustadores son generalmente recompensados ??y / o promovidos por la resolución de las reclamaciones de poco o ningún reclamo lo más rápidamente posible.

No permita que una compañía de seguros le haga trampa. Consiga un abogado que tenga los conocimientos jurídicos, los conocimientos y la experiencia que necesita para resolver su reclamo por la cantidad más alta posible.

¿Qué tipos de casos de lesiones personales maneja su empresa?

Nosotros nos encargamos de todo tipo de casos de lesiones personales, incluyendo:

También manejamos casos de lesiones, como:

También nos ocupamos de los casos de lesiones de trabajo, incluyendo:

Si usted ha perdido un ser querido en un accidente fatal, incluyendo un accidente en el lugar del trabajo o debido a un error médico, vamos a representar a su familia presentando una demanda por homicidio culposo en su nombre. Vamos a luchar duro para proteger sus derechos e intereses y de los de su familia, en todos los casos.

¿Si tengo una demanda por lesiones personales, ¿qué daños puedo tratar de recuperar?

Casos de lesiones personales pueden implicar financiero, físico, mental / emocional, y daños a la propiedad y la reputación del negocio.

La compensación puede ser pagado para cubrir muchas áreas, incluyendo:

  • Gastos médicos, incluidos medicamentos, terapia, visitas al consultorio médico, hospitalización, aparatos de asistencia, y la rehabilitación
  • salarios y beneficios perdidos (actuales y futuros)
  • Rendimiento de la gasolina desde el hospital a las citas médicas
  • La pérdida de propiedad o daños
  • La utilidad de la pérdida de negocios
  • Dolor y sufrimiento
  • La angustia mental
  • Pérdida de la participación de la persona lesionada en la vida familiar, incluyendo la pérdida del cuidado parental
  • Los gastos de fin de vida
  • Incapacidad temporal o permanente
¿Por qué debería contratar a un abogado de lesiones personales?

Usted tiene una mayor probabilidad de recibir una compensación completa y justa por sus pérdidas si usted está representado por un abogado.

Aquellos que se dirigen a un bufete de abogados para la orientación a través de la demanda o proceso demanda recuperan mucho más compensación en promedio, que aquellos que presentan una reclamación por su cuenta.

El conocimiento y la habilidad de un abogado experto le ayudará enormemente. Usted no quiere estar solo cuando se trata de compañías de seguros en un acuerdo o en la sala de audiencias.

Los abogados defensores y las compañías de seguros saben que la persona promedio no sabe la ley lo suficiente. Ellos se aprovechan dela falta de conocimientos jurídicos y usted y su familia podrán perder miles de dólares que podría haber recibido si usted hubiera tenido un abogado profesional orientándolo durante el proceso.

¿Por qué debo utilizar a los abogados de Gay & Chacker en lugar de los de otra empresa?

Nuestros abogados son basados en Filadelfia. Son conocidos para llegar a excelentes acuerdos lo antes posible, tratan a los clientes con el respeto que se merecen, y trabajan de forma concienzuda y tan duro como podamos.

Contamos con un excelente historial de servir a los clientes en Pennsylvania, Nueva Jersey y sus alrededores durante las últimas cinco décadas. Estamos aquí para ayudarle a usted y a su familia.

Los abogados de Gay & Chacker están felices de hablar con usted y responder a cualquier pregunta que pueda tener acerca de su situación específica, y lo que podemos hacer para ayudar.

Llámenos hoy mismo o llene nuestro formulario de contacto para iniciar las cosas en marcha. Hemos construido una reputación sólida basada en el cuidado, el servicio que le damos y los resultados ganadores.

No existe ningún riesgo ni obligación. No le cobramos honorarios legales a menos que recuperemos compensación financiera para usted. Llámenos hoy mismo al 1-800-LAW-4030 para una consulta inicial gratuita. Estamos encantados de responder cualquier pregunta legal que pueda tener, y para hacerle saber que somos una firma de abogados en que puede confiar.