Compensación al Trabajador

Recogiendo compensación de trabajadores en Pennsylvania o Nueva Jersey: Consigue el asesoramiento jurídico correcto desde el principio

El sistema de compensación a los trabajadores fue creada para que las personas lesionadas en el trabajo puedan recibir ingreso y el tratamiento médico que necesitan. Pero las cosas no siempre van suavemente.

En Pennsylvania y Nueva Jersey, el sistema de compensación de trabajadores es controlado por las compañías de seguros y médico de la empresa. Ninguna de esas personas están ahí para velar por sus intereses. También tienes que tomar los pasos correctos con su reclamo de compensación de trabajo desde el comienzo, en el caso que sus lesiones resultan ser peor de lo que parecía al principio.

No tienes que pasar por esto solo. Si usted se lesiona en un accidente de trabajo, usted necesita a un abogado con experiencia de beneficios que lo asesore ahora, para ayudarlo a evitar retrasos y el tratamiento injusto que puede suceder en cualquier etapa de reclamar compensación de trabajo.

Protegiendo sus intereses

Basado en Philadelphia, los abogados de lesiones personales de Gay & Chacker le dará el asesoramiento adecuado sobre cómo proteger a sus intereses en un reclamo de compensación para trabajadores de Pennsylvania o Nueva Jersey.

Nosotros hemos manejado cientos de casos, muchos relacionados con lesiones traumáticas como fracturas o lesiones en la cabeza por caídas o accidentes automovilísticos relacionados con el trabajo. También nos encargamos de lesiones crónicas que ocurren con el tiempo, tales como estrés repetitivo, exposición a sustancias químicas o tensión acumulada o lesión en el cuello, la espalda o las articulaciones.

Creando un fuerte reclamo

Podemos aconsejarle sobre exactamente cuándo y cómo presentar un reclamo de compensación para trabajadores fuerte — uno que tendrá muchas posibilidades de hacer aprobado. Nuestros abogados también pueden ayudarle a superar las complicaciones tales como:

  • Negación de beneficios después de la primera aplicación
  • Suspensión de beneficios antes de que esté listo para volver al trabajo
  • Diagnosis incorrecto o incompleta de sus lesiones, tales como una hernia discal tratada como una cepa posterior
  • Clasificación de discapacidad inadecuada para lesiones graves o a largo plazo
  • Accidentes con cicatrices o desfiguración, que puede dar derecho a beneficios adicionales

En el caso de un accidente de construcción y relacionados con el trabajo auto o accidente de camión, a menudo hay la oportunidad para también reclamar una lesión personal, mientras que sigue recogiendo los beneficios de compensación.

Contáctenos hoy para saber más sobre cómo podemos ayudarlo con su reclamo de compensación para trabajadores. No hay ningún riesgo ni obligación. No se le cobrará ningún honorario legal a menos que recuperaremos daños monetarios. Llámenos hoy al 1-800-LAW-4030 para una consulta gratis y empezar a reclamar las indemnizaciones que le corresponden.