Lesiones por accidentes de alcantarillas

Después de un accidente de Alcantarillas: Obtenga el Aviso Legal de Nuestros Abogados de Lesiones Personales

Accidentes de alcantarilla pueden ser devastadores, provocando lesiones graves físicas, daños a los vehículos, y trauma mental / emocional.

Los peatones, ciclistas y motociclistas han sufrido lesiones debido a roto o faltante tapas de alcantarillas que se traducen en viajes o la pérdida de control y caídas, a veces en la propia alcantarilla. Extensos daños se han hecho para neumáticos de automóviles y llantas rotas o desplazadas por tapas de alcantarillas rotas.

A veces una propiedad o en la acera no está adecuadamente iluminados, dejando a la gente a entrar a una alcantarilla abierta o tropezar con una tapa de alcantarilla rota. En otras ocasiones, la ciudad es negligente al no reemplazar una tapa de alcantarilla que los ladrones han robado o que trabajadores de la carretera o de servicios públicos han eliminado.

Las lesiones por accidente de alcantarillas también han sido sostenidas por los trabajadores de la ciudad, del estado o de servicios públicos en el desempeño de su trabajo.

Las lesiones por accidente de alcantarillas comunes pueden incluir:

  • Traumatismo craneal – incluyendo conmociones cerebrales y lesiones cerebrales traumáticas
  • Las fracturas de la médula espinal
  • cortes faciales y contusiones
  • Fracturas óseas/huesos, incluyendo fracturas de costillas
  • Los traumatismos oculares
  • Las laceraciones y contusiones
  • El trauma mental / emocional
  • Muerte

En general, los accidentes que suceden con alcantarillas son debidos a la negligencia por parte del propietario de la ciudad, compañía de servicios públicos, el contratista o propiedad. Es su responsabilidad asegurarse de que todas las tapas de registro están en su lugar y en buen estado, orden de trabajo sólida.

Si la tapa de la alcantarilla está roto o si la tapa de la alcantarilla debe permanecer sin tapar por cualquier cantidad de tiempo, estos partidos son responsables de informar a los peatones, los ciclistas, los conductores y otro transeúnte del peligro, mediante la publicación de los conos de tráfico y banderas.

Cuando no ponen esas advertencias en su lugar, son culpables de negligencia.

AGUNATANDO CULPABLE A LA PERSONA RESPONSABLE: CONSIGUE EL ABOGADO CORRECTO DE ACCIDENTE DE ALCANTARILLA

Casos de lesiones de alcantarilla pueden ser complejas. Abogados de alcantarilla de Gay & Chacker son expertos en tratar con las compañías de seguros que niegan cobertura, y con ciudades y municipios que afirman falsamente que la alcantarilla estaba cubierto adecuadamente.

La indemnización por daños puede incluir gastos médicos, pérdida de ingresos y beneficios, mental / trauma emocional, el dolor y el sufrimiento, la discapacidad a corto o largo plazo, y la pérdida de la compañía o de sus progenitores.

A medida que su lesión personal y los abogados de responsabilidad municipal, vamos a reunir todas las pruebas necesarias, incluyendo fotografías, testimonios de testigos presenciales, su historia clínica y los registros públicos con respecto a cualquier obra vial que se realiza en la zona. Vamos a usar nuestro expertos que han testificado en casos de lesiones de alcantarillas similares, para ayudar a construir una demanda más fuerte. Volveremos todas sus llamadas de forma rápida, y los mantendremos informado de todo progreso.

Consiga la compensación que merece

Si usted o alguien cercano a usted ha sufrido una lesión en accidente de alcantarilla de registro, usted necesita un abogado con experiencia en lesiones personales de Filadelfia de su lado ahora.

Hemos tenido mucho éxito en llegar a acuerdos importantes para los clientes que han sufrido lesiones por accidente debido a la negligencia de una gran ciudad, incluyendo Filadelfia. Nuestros abogados especialistas en accidentes de responsabilidad municipal / alcantarilla toman el tiempo para entender su caso plenamente y lucharán con integridad para usted y su familia hasta que un acuerdo exitoso se alcance.

Póngase en contacto con nosotros ahora para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle en caso de accidente con lesiones de alcantarilla. No existe ningún riesgo ni obligación. No le cobramos honorarios legales a menos que recuperemos compensación financiera para usted. Llámenos hoy mismo al 1-800-LAW-4030 para una consulta gratis, y empieze a recuperar la compensación que se le debe a usted.