Lesiones de defecto de fabricación

Después de una lesión por defecto de fabricación: Obtenga el Aviso Legal Justo en para obtener una indemnización

Los defectos de fabricación se pueden encontrar en casi cualquier producto, desde el secador de pelo a los coches y a las casas.

Un ejemplo fue visto durante el aumento de la construcción de 2005 a 2006, que creó una escasez de paneles de yeso en todos los EE.UU. Más de 550 millones de libras de yeso barato fue importado de China para compensar la escasez.

Pero el producto pronto resultó defectuoso. El drywall importado sulfuro de hidrógeno fuera de gaseado, que produce un olor a huevo podrido, corroído cercano metal, y destruyó los equipos electrónicos. Los propietarios también sufrieron efectos secundarios físicos, como dificultad para respirar, sangrado por la nariz, tos persistente, dolores de cabeza recurrentes, y los ataques de asma.

Coches llevan con frecuencia defectos de fabricación. Sólo en 2011, los fabricantes de automóviles recordaron 15,5 millones de automóviles en los EE.UU. Las razones variaron de defectos de fabricación pequeñas a problemas de seguridad graves.

Por desgracia, no todos los productos son llamados para tras antes de que alguien se lesiona por sus defectos.

CONOZCA SUS DERECHOS: ESCOJA LA CORRECTA ASESORÍA LEGAL EN ESTE MOMENTO

La ley de responsabilidad de productos requiere que el fabricante, distribuidor o minorista compense a los consumidores perjudicados por sus productos defectuosos o peligrosos.

Hay muchos productos que se encuentran comúnmente para llevar a defectos de fabricación. Estos pueden incluir:

  • asbesto y otros materiales de construcción
  • Productos químicos
  • cunas para niños y bebés y asientos de seguridad
  • Juguetes para Niños
  • Ropa de cama y sabanas
  • Cosméticos
  • Electrodomésticos
  • Armas de fuego
  • Alimentos y bebidas
  • Los productos y aparatos médicos
  • Los vehículos de motor
  • Las herramientas eléctricas y maquinaria
  • Receta y medicamentos de venta libre
  • Deportes y productos recreativos
  • neumáticos/llantas
  • tabaco

Si usted o alguien cercano a usted fue herido o muerto durante el uso de un producto con un defecto de fabricación, es posible que pueda recuperar los daños en una responsabilidad de productos / demanda por lesiones personales. Es de vital importancia que tiene el conocimiento y la experiencia de un abogado dedicado a la lesión personal y defecto de fabricación que le puede asesorar sobre si usted tiene una demanda contra un fabricante o vendedor de productos y ayudarle a recibir la mejor posible compensación por sus pérdidas.

TRATAR CON UN DEFECTO DE FABRICACIÓN: ESCOJA LA PROTECCIÓN JURÍDICA QUE NECESITA

En virtud de la norma “responsabilidad objetiva”, los fabricantes seguirán siendo responsables por las lesiones causadas por los productos defectuosos o peligrosos.

Pero el caso de responsabilidad del fabricante puede presentar desafíos legales complejos, como el fiscal debe probar la conexión entre el producto y la lesión.

Vamos a trabajar duro para demostrar que el producto tenía un diseño o defecto de fabricación, o que el producto no realizó una adecuada advertencia sobre sus posibles peligros. Vamos a producir todas las pruebas que muestran que el producto causó las lesiones, y que estaba utilizando el producto ya que estaba destinado a ser utilizado.

OBTENGA COMPENSACIÓN JUSTA CON LA AYUDA LEGAL AHORA

Si usted o alguien cercano a usted ha sufrido una lesión en el defecto de fabricación, usted necesita un abogado de lesiones personales dedicadas de Filadelfia trabajando duro para usted y su familia.

Los casos de responsabilidad de productos requieren una gran cantidad de experiencia y amplio conocimiento legal. Los abogados de Gay & Chacker de responsabilidad por productos defectuosos y lesiones personales trabajan con los investigadores y expertos médicos y técnicos para probar los casos de nuestros clientes.

Su abogado reunirá toda la evidencia médica y técnica necesaria para demostrar dónde está el defecto de fabricación, y vincular sus lesiones al defecto. Nosotros lo mantendremos informados en cada etapa del proceso, respondiendo a sus llamadas y mantenerlo informado sobre el progreso de su reclamo.

Tenemos décadas de experiencia en cases de lesiones por defectos de fabricación en Pennsylvania, Nueva Jersey y los estados circundantes. Somos tenaces en la lucha por el derecho de nuestros clientes a la indemnización de los bienes perdidos y / o la pérdida de ingresos y beneficios, gastos médicos, dolor y sufrimiento.

Póngase en contacto con nosotros ahora para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle y para hablar con un abogado de lesiones de defecto de fabricación en Filadelfia. No existe ningún riesgo ni obligación. No le cobramos honorarios legales a menos que recuperemos dinero por daños para usted. Llámenos hoy mismo al 1-800-LAW-4030 para una consulta gratuita y comience a recuperar sus pérdidas.