Tropiezos y caídas / Responsabilidad del establecimiento

Cuando usted se lesiona en un edificio inseguro: Obtenga el correcto abogado de resbale y caídas para su reclamo de responsabilidad premisa

Los propietarios de edificios son legalmente responsables de mantener sus edificios seguro para las personas que viven o trabajan allí, para huéspedes, visitantes y clientes, y para las personas que pasan. Cuando no pueden mantener su propiedad segura, la muerte o las lesiones pueden resultar.

Debe ser una simple cuestión de presentar una reclamación por daños y perjuicios. Sin embargo, estos casos pueden ser complejos. Era el dueño consciente del peligro? ¿La persona lesionada estaba prestando atención en ese momento? ¿Estaban invadiendo? ¿Fue la víctima un niño o una persona mayor?

Detalles como estos pueden hacer o deshacer un caso de responsabilidad premisa.

La experiencia y el Saber-Como

Si usted ha sido lesionado en la propiedad de otra persona, usted necesita un abogado experto local de responsabilidad premisa de su lado ahora. Los abogados basado en Filadelfia de Gay & Chacker tienen un sólido historial en ganar dinero por daños para los clientes en todo tipo de demandas por lesiones personales.

Sea cual sea su lesión, vamos a trabajar con la compañía de seguros para asegurarse de que usted obtenga los daños monetarios que le corresponden. Hemos manejado una amplia variedad de casos, incluyendo:

  • Accidentes de resbalones y caídas causadas ??por el hielo o la nieve no ser limpiada
  • Los accidentes en los lugares de trabajo peligrosos
  • Accidentes en zonas de construcción en el autopista
  • Las lesiones causadas por el mal mantenimiento de los edificios, de los problemas estructurales de mala iluminación
  • Las lesiones de los niños en la escuela, en los patios o en los centros recreativos
  • Accidentes de Piscina
  • Las mordeduras de perro y otros ataques de animales
  • El asesinato, asalto o asalto sexual, debido a la falta de seguridad
  • Lesiones en el cuello o en la espalda causadas por la acera desniveladas, y otros accidentes por resbalones y caídas

Póngase en contacto con nosotros ahora para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle en un caso de responsabilidad premisas. No existe ningún riesgo ni obligación. No le cobramos honorarios legales a menos que recuperemos dinero por daños para usted. Llámenos hoy mismo al 1-800-LAW-4030 para una consulta gratuita, y obtén la compensación que se merece.