Los accidentes de bicicletas y peatones

Después de un accidente de moto o peatonal: Escoja el abogado adecuado de lesiones personales para ayudarlo a recuperar sus pérdidas

Pennsylvania y Nueva Jersey son excelentes lugares para disfrutar del aire libre. Miles de personas disfrutan de caminar o andar en bicicleta para llegar a la escuela o trabajo, o simplemente para divertirse.

Desafortunadamente, no todos los conductores están mirando a los peatones o ciclistas. En 2011, accidentes de bicicleta en Pennsylvania resultaron en 21 muertos y más de 1,300 heridos. En Nueva Jersey, accidentes de bicicleta provocaron 12 muertes. Los niños de cinco a 14 años fueron los más probables a ser golpeado en una bicicleta.

La situación es aún peor para personas que viajan a pie. En 2011, 149 peatones en Pennsylvania murieron después de ser golpeado por un vehículo, y mas de 4,500 resultaron heridos. En Nueva Jersey, 165 peatones murieron en 2012. La mayoría eran mayores de 65 o menor de 19* años.

¿Estás seguro que estas bien?

Al principio, pensarás que tus heridas en un accidente en bicicleta o accidente peatonal no son lo suficientemente malas como para requerir un viaje a la sala de emergencias.

Aunque hagas ido a la sala de emergencia, algunas lesiones no aparecen inmediatamente. Lesiones en la cabeza y espaldas y daños internos no siempre son encontrados por los doctores en la sala de emergencia. Entonces usted se queda luchando para conseguir cobertura de seguro para las cuentas del doctor que vienen en semanas o meses más tarde.

Otro problema: Aunque el accidente fue culpa del conductor, ellos pueden no tener seguro o no suficiente cobertura. Las lesiones pueden ser engañosas y también algunas compañías de seguros.

Conozca sus derechos

Si fuiste herido en Pennsylvania, la ley estatal sostiene que el conductor es responsable de sus lesiones, independientemente del seguro que tenga. No tienes que demostrar que tienes una lesión permanente o incapacidad para recuperar todas las pérdidas.

Dondequiera que se lesionó, los abogados de Gay & Chacker, basado en Philadelphia han tenido décadas de experiencia en el trato de poca cobertura de seguro, conductores sin seguro y accidentes involucrando conductores borrachos. Ellos saben cómo enfrentarse a discusiones con el abogado defensor que dice que usted tuvo la culpa.

Trabajaremos con usted para recuperar sus pérdidas, incluyendo todos los gastos médicos, cualquier futuro tratamiento o terapia que necesites, perdido de salario, dolor y sufrimiento.

Contáctenos hoy para saber más sobre cómo podemos ayudarlo en un accidente de bicicleta o peatonal. No hay ningún riesgo ni obligación. No se le cobrará ningún honorario legal a menos que le recuperemos daños monetarios.

Llámenos hoy al 1-800-LAW-4030 para una consulta gratis con un abogado con experiencia de lesiones personales y empieza a volver a sus pies.

*http://www.nj.com/politics/index.ssf/2013/01/nj_saw_fewer_deaths_on_roadway.html