Lesiones de Caídas

Cuando usted se lesiona en una caída: Obtenga Abogados correctos para una exitosa demanda para lesiones personales

Las caídas son la segunda causa principal de muerte accidental. Cada año en los EE.UU., caídas crean más de 25.000 muertos y cerca de 9 millones de visitas a la sala de emergencias. Los mayores de 65 años están en mayor riesgo de caídas.

Ya sea que usted está en el trabajo, en una tienda, en un edificio del gobierno, caminando por la calle o en la propiedad privada, usted tiene el derecho a viajar de forma segura, sin temor a las lesiones o la muerte.

Los propietarios de edificios, los empleadores y las agencias municipales son responsables de mantener sus propiedades de seguridad, y pueden encontrarse legalmente responsable cuando las personas se lesionan o mueren debido a una caída en su propiedad.

DESPUÉS DE UNA CAÍDA: CONOZCA SUS DERECHOS

Si usted se lesionó en una caída debido a la negligencia o imprudencia de otra persona, usted tiene derecho a una indemnización por los salarios y beneficios perdidos, gastos médicos, rehabilitación, terapia, el dolor y el sufrimiento, y otros daños y perjuicios personales que ha sufrido .

Usted necesita ayuda legal calificada, porque la presentación de una reclamación por daños y perjuicios es un proceso complejo. La carga de la prueba es por lo general en la parte lesionada. Le corresponde a usted o su abogado para demostrar que el propietario o la agencia pública responsable de la propiedad fue negligente, y que el accidente no fue culpa suya.

Si la víctima es un niño, anciano o discapacitado, la afirmación adquiere otro nivel de seriedad.

USTED TIENE DERECHO A RECIBIR LA MÁXIMA COMPENSACIÓN

Los abogados de Gay & Chacker, basados en Filadelfia tienen un sólido historial en ganar dinero por daños para clientes lesionados en todo tipo de demandas por lesiones personales. Nuestros abogados han manejado numerosos casos de accidentes. Nuestros abogados han asesorado a clientes que han sufrido diferentes tipos de caídas, incluyendo una caída en el hielo, lesiones acera rota, lesiones calle defectuoso, caída en el supermercado, caída en una tienda de departamento, caídas en restaurante, por nombrar sólo pocos.

Vamos a trabajar con diligencia para asegurar que usted obtenga la compensación financiera a la que usted tiene derecho. Vamos a reunir todas las pruebas necesarias, incluyendo fotografías, relatos de testigos y testimonio de experto medico, para construir el fuerte reclamo posible para usted.

Lo guiaremos a través de cada paso del proceso legal, devolviendo las llamadas de forma rápida y mantenerle informado de todo progreso en su reclamo.

Nuestro abogados dedicados de tropiezos y caídas / resbalón y caída tienen décadas de experiencia en el manejo de una amplia gama de casos, entre ellos:

Un exitoso reclamo de lesión: El conocimiento Legal y la experiencia que necesita

Si usted o alguien cercano a usted se lesionó en una caída, lo que necesita es un abogado capacitado y dedicado en resbalones y caída o tropezón y caída luchando para asegurar que usted reciba una compensación justa.

Hemos ganado acuerdos significativos para nuestros clientes de resbalón o tropezón y caída en Pennsylvania, Nueva Jersey y sus alrededores, y trabajaremos duro para hacer lo mismo para usted y su familia.

Póngase en contacto con nosotros ahora para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle en una lesión personal por una caída. No existe ningún riesgo ni obligación. No le cobramos honorarios legales a menos que recuperemos dinero por daños para usted. Llámenos hoy mismo al 1-800-LAW-4030 para una consulta gratuita, y obtenga la compensación justa que se merece.