Accidentes de Vehículos Comerciales

¿Aplica la cobertura de responsabilidad Comercial a su reclamo?

Una de las primeras preguntas que un abogado de lesiones personales con experiencia hace tiene que ver con la cobertura de seguro disponibles para satisfacer las reclamaciones de las víctimas de un accidente. En casos de accidentes automovilísticos privados, a menudo encontramos que el seguro del otro conductor, junto con su propia cobertura de motorista sin suficiente seguro ofrece mucho menos cobertura que usted necesita si usted sufre lesiones graves.

Esto típicamente no es un problema en los accidentes de vehículos comerciales. Si su colisión involucró un camión, un vehículo de construcción, un paisajista comercial o incluso un coche de salida de un restaurante local, es casi seguro que sus pérdidas de accidentes serán cubiertas hasta $ 1 millón o más por un seguro de responsabilidad comercial.

La disponibilidad de un seguro para cubrir pérdidas muy elevadas centra su atención en la capacidad de su abogado para probar los reclamos de daños complejos contra abogados defensores difíciles con mucho que proteger. Póngase en contacto con Gay & Chacker para una consulta gratuita con un abogado que ha cumplido y superado este reto muchas veces en los últimos 30 años.

Abogados de Accidentes de Alquiler de Carro en Pennsylvania

Mientras los principios generales de probar responsabilidad y daños en un caso de vehículos comerciales son prácticamente los mismos que en cualquier otro accidente de tráfico, el hecho de que el acusado realmente tenga que pagar el monto total de sus pérdidas en la mayoría de los casos significa que sus daños recibirá mucho más escrutinio de cerca y desafíos más complejos de lo que será en un caso en el que se aplicarán límites de la póliza bajo en seguro.

Abogado litigante de Filadelfia, Ed Chacker tiene más de 35 años de experiencia con la prueba de reclamaciones de accidentes complejos, y ha sido reconocido como un líder en el bufete te litigio local por más de 20 años. Ha impartido clases y conferencias en los problemas avanzados en la práctica de juicio de lesiones personales, incluyendo los temas que se centran en las reclamaciones de seguros. Su profunda comprensión del proceso de recuperación de reclamaciones en casos de gran relieve le puede dar una ventaja definitiva en litigios por accidentes de vehículos comerciales.

Nuestra firma legal maneja casos relacionados con estos tipos de vehículos comerciales como:

  • Furgonetas
  • Camiones de Mantenimiento
  • Taxis
  • Lanzaderas de aeropuerto u hotel
  • Los autobuses privados, municipales o regionales
  • Camiones exprés
  • Vehículos de construcción
  • Alquiler de automóviles, camiones o furgonetas

Póngase en contacto con nosotros ahora para conocer más acerca de sus opciones legales despues de un accidente de vehículos comerciales. No existe ningún riesgo ni obligación. No le cobramos honorarios legales a menos que recuperemos dinero por daños para usted. Llámenos hoy mismo al 1-800-LAW-4030 para una consulta gratuita, y obtenga la compensación que se merece.