Accidentes de Motos

Cuando has estado en un accidente de moto: Escoja a los abogados de lesiones personales que lucharán por sus derechos

“La moto bruscamente entro a mi carril…” “El sol estaba en mis ojos”… “No lo vi cuando doblé en la esquina.”

Estas son algunas de las excusas que escucharás de los descuidados conductores tratando de explicar por qué le dieron a alguien en una motocicleta. Pero si resulto gravemente herido cuando otro vehículo se estrelló con su bicicleta, no es su culpa.

El accidente lo ha dejado enfrentando graves gastos médicos, perdida de salarios y una tensión en su vida familiar, así como su propio dolor y sufrimiento. Usted necesita y merece ser compensado por sus lesiones.

Protegiendo sus derechos

Basado en Philadelphia, Gay & Chacker es un bufete de abogados de lesiones personales que ha protegido los derechos de las víctimas de accidentes de motocicleta y sus familias por más de 45 años. Aunque el conductor podría tener una historia, no se aceptan excusas. Ninguna excusa puede cambiar el hecho de que usted o un ser querido este sufriendo de lesiones que cambien su vida.

Hemos manejado accidentes con lesiones involucrando huesos rotos y lesiones de la médula espinal a muerte injusta. Lucharemos para que usted consiga la indemnización monetaria que tu familia se merece, si eso significa lidiar hábilmente con las compañías de seguros o peleando duro para usted en la corte.

Hablar con nosotros hoy

Si usted se lesiona en un accidente de moto causado por negligencia de otro conductor, necesita a un abogado de lesiones personales calificado y con experiencia a su lado.

Contáctenos hoy para saber más sobre cómo podemos ayudarlo en un caso de accidente de motocicleta. No hay ningún riesgo ni obligación. No le cobraremos ningún honorario legal a menos que recuperaremos daños monetarios. Llámenos hoy al 1-800-LAW-4030 para una consulta gratis y empezar a recuperar su vida.